top of page

Primer seminario internacional de marketing educativo


El próximo martes 14 de mayo, MarketingEducativo.pe, una empresa joven y dinámica especializada en consultoría, asesoría, cursos, capacitaciones y servicios de marketing para instituciones educativas, presentará su primer Seminario Internacional de Marketing Educativo en el prestigioso BTH Hotel de CORPAC, desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.


Con el título "Admisiones Efectivas: nuevas estrategias para captar alumnos", el seminario abordará temas de esencial interés para el crecimiento y retención del alumnado en las instituciones educativas. Destacados especialistas compartirán su vasta experiencia para apoyar a las mismas a trabajar en sus objetivos de potenciar la admisión de manera efectiva y sin demora. Ellos son: el reconocido ponente internacional Juan Manuel Manes, autor del primer libro en español de marketing para instituciones educativas y Pepe Romero, autor del libro para instituciones educativas peruanas; asimismo, habrá un conversatorio con destacados directores del medio local como Susana Díaz, gerente de desarrollo institucional de ADECOPA, Vaneza Urueta, presidente de la ANGP, Bruno Espinoza Huby, director de St. George’s College y Jesús Cangahuala, director del colegio Humtec.

 

Este evento está dirigido específicamente a directivos de instituciones educativas, profesionales de marketing o admisión, personal administrativo y profesores interesados en gestión. Todos ellos encontrarán en el seminario las herramientas necesarias para liderar iniciativas de marketing efectivas, descubrir nuevas estrategias y tendencias en marketing educativo, optimizar procesos administrativos y ampliar conocimientos sobre gestión y marketing en el ámbito educativo.

 

El objetivo principal del seminario es promover la conciencia sobre el Marketing Educativo, gestionar la presencia de la marca, compartir buenas prácticas, integrar actividades en un Plan de Acción, mejorar la competitividad y explorar nuevas tendencias y disciplinas.

 

Los asistentes al seminario tendrán la oportunidad de acceder a conocimientos expertos de la industria, establecer conexiones profesionales, ampliar su red en el sector de educación y marketing, y explorar las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.

 

"Estamos emocionados de ofrecer este seminario único que reunirá a expertos y profesionales del sector educativo para explorar estrategias innovadoras en marketing educativo", comentó Daniel Coello, director de MarketingEducativo.pe. "Esperamos que los participantes salgan del evento con herramientas prácticas y conocimientos valiosos que puedan implementar en sus instituciones educativas para impulsar el crecimiento y la excelencia desde ahora".

 

Para obtener más información sobre el Seminario Internacional de Marketing Educativo y registrarse para asistir, visite http://seminariointernacional.marketingeducativo.pe .

158 visualizaciones

Comments


La mejor fuente de información para el docente

Aquí encontrarás entrevistas, artículos y opiniones, preparados por docentes peruanos y latinoamericanos, expertos en diversas áreas educativas.

Te invitamos a descubrirlos, leerlos y compartirlos.

¿TE GUSTARÍA COMPARTIR ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB Y/O NOTICIAS SOBRE LAS ACTIVIDADES DE TU COLEGIO?

Completa tus datos aquí, en menos de 1 minutos, y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Untitled design (10).png

* Todos los artículos pasarán por evaluación y aprobación previa del Consejo de Antesala.

bottom of page